Somos una empresa familiar establecida en el mercado desde hace 60 años. En el mes de Julio de 1956 el Sr. José Luis Posse, con 36 años de edad, compra el fondo de comercio de la Librería Pesi y funda Librería Posse. En Mayo de 1977, el local se muda a la dirección actual en Gorriti 178 de la localidad de Lomas de Zamora. Más tarde, en Febrero de 1992, se inaugura el autoservicio, formando parte de los pioneros en esta forma de venta para nuestro rubro en el país. En julio de 1996, Librería Posse pasa a ser una sociedad con el nombre de Jomale S.A. teniendo como administradores de la misma a Alicia Susana Posse y Enzo Memmolo. Desde allí, Librería Posse o simplemente “Posse” se transforma en una elección para los consumidores de Lomas de Zamora (su único punto de venta). En adición, Jomale S.A. es también proveedor de empresas y cuenta para ellos, exclusivamente, envíos a domicilio.

Librería Posse se caracteriza por contar con 5 rubros de comercialización: artículos comercial, útiles escolares, artículos artísticos, dibujo técnico y agendas anuales; además de contar con servicios varios como fotocopias (color y blanco y negro), servicios de imprenta, confección de sellos y anillados. 

Cabe destacar que Librería Posse también es proveedor de empresas, contando con entrega a domicilio para estos clientes.